Más artículos
ViacomCBS quiere sumarse al millonario negocio del streaming y ofrecerá su propio servicio

ViacomCBS quiere sumarse al millonario negocio del streaming y ofrecerá su propio servicio

ViacomCBS quiere sumarse al millonario negocio del streaming y ofrecerá su propio servicio
La compañía está planeando un servicio de streaming del catálogo de series, películas, programas y eventos deportivos propiedad de ambas empresas
Por iProUP
14.02.2020 10.58hs Innovación

La compañía de medios, ViacomCBS está planeando un nuevo servicio de streaming que ponga a disposición de los suscriptores el catálogo de series, películas, programas y eventos deportivos propiedad de ambas empresas y se basará en CBS All Access.

El servicio combinará la producción de CBS All Access con la de Viacom, incluyendo Pluto TV, Nickelodeon, BET, MTV, Comedy Central y Paramount Pictures. También estará disponible una versión sin publicidad y una versión premium del servicio de transmisión que incluirá Showtime. 

Se espera que el nuevo servicio que, aún sin nombre o fecha de lanzamiento, se desarrolle sobre CBS All-Access, incluyendo noticias, deportes y entretenimiento en vivo y bajo demanda que abarcan la cartera de sus marcas, informó digitalpolicylaw. 

Según CNBC la compañía planea mantener en funcionamiento todos los servicios de transmisión existentes, para alentar a los suscriptores a actualizar al nuevo servicio con más contenido a un precio razonable.

Todavía no han establecido un precio base, pero para considerarlo tienen en cuenta el costo del servicio CBS All Access que ronda entre 6 y 10 dólares y el servicio combinado con Showtime que tiene un costo de 11 dólares por mes.

ViacomCBS fue una de las primeras grandes compañías de medios en lanzar servicios de streaming, aunque de menor alcance. El nuevo servicio también será el primer hogar de las películas de Paramount Pictures, que han sido licenciadas para servicios de transmisión existentes como Netflix y Amazon Prime Video.

Lo más leído