Más artículos

Día de San Valentín: Rappi lanza un "delivery de casamientos" para casarte en tu casa

Día de San Valentín: Rappi lanza un "delivery de casamientos" para casarte en tu casa
Rappi lanzó su botón San Valentín: ofrece la posibilidad de comprar regalos y la oportunidad de que los usuarios puedan casarse en sus casas
13.02.2020 19.37hs Innovación

Para celebrar el mes de los enamorados, Rappi lanzó en Argentina su botón San Valentín, que ofrece la posibilidad de comprar los regalos dentro de la aplicación y la oportunidad de que los usuarios puedan casarse en sus casas. 

A través de este botón, los usuarios pueden comprar presentes y entregárselo personalmente, o enviarlo directamente para generar un efecto sorpresa. Con el objetivo de facilitar esta tarea y optimizar los tiempos de sus usuarios, Rappi ofrece distintas tiendas especializadas con acceso directo a productos tales como bombones, flores, perfumes, vinos, entre otros. 

Además, accediendo a la sección Casamientos a domicilio, los usuarios "más enamoradizos" podrán manifestarle su amor a lo que quieran, ya sean sus parejas, amigos, mascotas, objetos, comidas amadas, prendas de ropa, personajes de ficción, entre otros. 

Mediante este botón, se podrá planear una boda express desde el celular y oficializar la unión a través de un certificado avalado por la "República Universal de Rappi", una iniciativa que, aclara, no tiene validez legal, sino que su fin es meramente divertir a los usuarios.

Una vez solicitada la ceremonia, Rappi se encargará de llevar al domicilio el ramo, las alianzas, la libreta de casamiento, los elementos para los novios -un velo o un moño-, y a Elvis Presley o un Juez de Paz muy particular que cumplirán el rol de casamenteros. 

Esta nueva funcionalidad de Rappi tiene un simbólico valor de $129 y está disponible hasta el 14 de febrero para los usuarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los casamientos serán programados y habrá un cupo limitado por día. 

¿Qué prefieren los argentinos para esta fecha especial?

La compañía reveló además un informe donde señala que 7 de cada 10 argentinos hace regalos por el día de los enamorados. Además:

-El 59% prefiere ser innovador con sus presentes y el 41% reconoce ser de los que entrega regalos chiclé.

-Los osos gigantes de peluche (32%), bombones (27%), flores (22%) y una colección de fotos de la pareja (19%) son los regalos más clichés.

-El 50% de los enamorados sale a comer afuera, el 26% prefiere pedir delivery de comida y el 24% opta por cocinar a su pareja. 

-Las comidas preferidas para festejar son las hamburguesas con papas fritas (42%) y el sushi (35%)

-El 85% usaría Rappi para comprar el regalo del día de los enamorados y el 90% lo usaría para enviarle un regalo sorpresa a su pareja.

Te puede interesar