Más artículos

De startup a "peso pesado": este banco móvil logró convertirse en una de las mayores fintech mundiales

De startup a "peso pesado": este banco móvil logró convertirse en una de las mayores fintech mundiales
Alcanzó una valoración de u$s 3.120 millones, los cuales serán destinados a expandirse por Europa, EEUU y Brasil y ya cuenta con 3.5 millones de clientes
18.07.2019 12.53hs Finanzas 4.0

El banco móvil de origen alemán N26 ha logrado una valoración de 3.500 millones de dólares. Así, el banco se ha convertido en la startup con mayor valor de Alemania y de las mayores de Europa, entrando en el 'top ten' de las fintech no cotizadas a nivel mundial.

El cofundador de N26, Maximilian Tayenthal, declaró que "no hay mejor prueba del desarrollo de los últimos meses que tener una valoración tan positiva como compañía". La firma dedicará los fondos para a expandirse por Europa, Estados Unidos y Brasil e invertirá en nuevos productos y funcionalidades. 

En este sentido, ha lanzado recientemente su plan premium N26 You y pronto lanzará Espacios Compartidos, para que los usuarios asuman conjuntamente un gasto o ahorren para un proyecto común con hasta diez personas.

Asimismo, N26 apostará por el crecimiento y desarrollo de su equipo humano al triplicar su plantilla, superando los 1.300 empleados, y espera continuar creciendo en todas sus oficinas. El banco posee actualmente 3,5 millones de clientes en 24 mercados europeos, la semana pasada comenzó a operar en Estados Unidos y, pronto planea lanzar sus productos y servicios en Brasil.

Te puede interesar
Recomendadas