El Banco de la Nación Argentina anunció el lanzamiento de un nuevo beneficio para todos sus clientes que cobren su salario en una cuenta de haberes de la entidad.
A partir del 14 de agosto, la entidad comenzará a pagar intereses sobre el saldo de las cuentas sueldo, algo que permitirá a los clientes aumentar sus ingresos gracias a los rendimientos generados.
Los usuarios podrán acceder al beneficio sin necesidad de realizar trámites, transferir sus fondos o activar los rendimientos.
De esta manera, los clientes recibirán un interés diario acreditado en su cuenta sueldo, algo que aumentará el monto disponible de su salario.
Por ejemplo, si un cliente cobra un sueldo de $2.000.000 al mes, recibirá una acreditación diaria de $1.589,04, algo que sumará $48.333,33 mensuales extra, incluyendo fines de semana y feriados.
Todos los beneficios del Banco Nación
Este nuevo beneficio se suma a otros productos y servicios del banco, que incluyen promociones exclusivas a través de la aplicación BNA para compras cotidianas.
Estas promociones pueden utilizarse con las tarjetas de crédito, sin tope de reintegro, en rubros como:
- supermercados
- combustible
- indumentaria
- gastronomía.
Con respecto a los financiamientos, los clientes pueden acceder, desde la app "BNA ", a préstamos personales para cualquier fin o para comprar autos y motos, sin ir a una sucursal.
También cuentan con créditos hipotecarios con beneficios en las tasas, compras en cuotas sin interés en "Tienda BNA " y descuentos de hasta el 100% en transporte público.
A través de las distintas iniciativas, el Banco Nación impulsa una fuerte estrategia comercial para atraer y fidelizar a estos clientes.
Bajo el lema "Mejorá tu sueldo, cóbralo en el Banco Nación", ofrece beneficios especiales y promociones para quienes depositen allí sus haberes.