Se suma otra más: cómo es la nueva billetera virtual de Paxful

Se suma otra más: cómo es la nueva billetera virtual de Paxful
Los comerciantes podrán sumar una nueva opción de compra a su proceso de pago en línea que les permitirá administrar sus ganancias
Por iProUP
04.06.2021 10.25hs Finanzas 4.0

Paxful anunció el lanzamiento de Paxful Pay, una solución de comercio electrónico que permitirá a empresas de todo el mundo recibir pagos de sus clientes en bitcoins mediante una billetera digital que incluye casi 400 métodos de pago diferentes.

Con esta nueva herramienta, los comerciantes podrán sumar una nueva opción de compra a su proceso de pago en línea que les permitirá administrar sus ganancias, llevar un registro de todas sus transacciones y convertir bitcoins a su moneda local en Paxful Marketplace.

Paxful Pay cuenta con más de cien comercios adheridos globalmente
Paxful Pay cuenta con más de cien comercios adheridos globalmente.

Una herramienta financiera

Asimismo, más adelante se proyecta brindarles a los comercios la oportunidad de convertir automáticamente bitcoins en su moneda local dentro de su cuenta bancaria. Por su parte, los clientes con tan solo crear una cuenta en Paxful podrán comenzar a utilizar este método de pago.

Sobre este lanzamiento, Ray Youssef, CEO y Co-Fundador de Paxful, comentó que: "Hemos notado que en muchas regiones del mundo, las personas usan bitcoin como una herramienta financiera para comprar bienes y servicios, es por ello que decidimos crear Paxful Pay con el objetivo de brindarle a usuarios y empresas de todo el mundo la oportunidad de aprovechar el poder de bitcoin para obtener libertad financiera".

Actualmente, Paxful Pay cuenta con más de cien comercios adheridos globalmente, y se prevé que en las próximas semanas se sumen nuevas empresas al servicio. Asimismo, la compañía espera expandirse a otras monedas digitales e introducir la conversión automática en monedas estables como Tether (USDT).