Más artículos

Proyectos en marcha

Banco Nación se une a emprendedores para potenciar nuevos negocios

Banco Nación se une a emprendedores para potenciar nuevos negocios
La entidad bancaria realizó esta semana la primera jornada para pymes y emprendedores, donde se analizaron los aspectos fundamentales para su desarrollo
08.11.2018 12.20hs Economía Digital

El Banco de la Nación Argentina (BNA) organizó esta semana la primera jornada para pymes y emprendedores, donde se analizaron los aspectos fundamentales para el desarrollo de emprendedores y pequeñas y medianas empresas, junto a las diferentes líneas de financiamiento que ofrece la entidad.

Javier González Fraga, titular de la entidad, aseguró: “Nuestros productos financieros son diseñados para acompañar el progreso de cada familia y apoyar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas”.

Según el ejecutivo, gracias al Programa Nación Emprende, “alcanzamos al segmento de las microempresas y emprendedores, con el objeto de asistir a todos los sectores de la economía, permitiendo el desarrollo local, la creación de empleo, la formalización de actividades y la inclusión financiera”.

“Estamos convencidos de que cada decisión que tomamos, como banco público de la Argentina, debe verse plasmada en hechos en pos de resguardar a los que más necesitan. El Nación ha asumido un importante rol aportando una herramienta con alto impacto social”, añadió.

Jorge Lawson, director del BNA, destacó la importancia del programa y explicó los desafíos para el futuro: “Liderar la inclusión financiera es una tarea que exige al BNA establecer nuevos desafíos que le imponen mejorar día a día el programa y seguir buscando a los emprendedores en cada rincón del país”.

El Programa Nación Emprende, lanzado a principios de 2018, constituye una de las principales acciones de la entidad para promover el desarrollo local, la educación financiera, la creación de empleo y la formalización de actividades.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Más sobre Economía Digital