Más artículos

Rappi acuerda una alianza estratégica para aumentar sus ventas en Latinoamérica

Rappi acuerda una alianza estratégica para aumentar sus ventas en Latinoamérica
El acuerdo busca aprovechar el conocimiento y experiencia de las dos firmas en información, e-commerce, canales de comunicación y tecnología
22.08.2019 16.26hs Economía Digital

La firma de envíos a domicilio Rappi se une con la agencia de marketing digital Reprise en una alianza estratégica en América Latina que busca aprovechar el conocimiento de ambas compañías en, información, e-commerce, canales de comunicación y tecnología para crear estrategias de comunicación más sólidas para los anunciantes de la región.

La alianza busca crear campañas más eficientes para aumentar las ventas y transacciones. Según Jorge Chávez, Managing Director de Reprise para Latinoamérica, "la alianza con Rappi es fundamental en nuestra misión de conectar audiencias y los resultados de negocio.

Estamos muy contentos de unir fuerzas en pro de un claro entendimiento de las audiencias a través de todo el ciclo de compra y así conectar con ellas en momentos decisivos, con una comunicación personalizada".

Julián Mayorca, Head of Revenue de Rappi, destacó que en el ámbito del e-commerce, tanto en América Latina como en el resto del mundo, es vital el conocimiento del usuario y la tecnología para un mayor número de ventas

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Economía Digital
Te puede interesar
Recomendadas