Más artículos

Esta agencia seleccionará a 10 emprendedores para impulsar su comunicación

Esta agencia seleccionará a 10 emprendedores para impulsar su comunicación
Alaire lanzó la convocatoria como un modo de apoyar proyectos en la coyuntura actual del mercado argentino. Cuáles son los requisitos
16.08.2019 18.51hs Economía Digital

En medio de la compleja situación económica, la agencia de comunicación Alaire propone un círculo colaborativo que incentive las ventas del emprendedurismo local y sirva, a su vez, de ayuda a los más necesitados. 

¿De qué se trata? De una convocatoria a emprendedores de distintos rubros por la que 10 de ellos podrán tener sus servicios sin costo. Los que resulten seleccionados podrán optar entre diversas alternativas tales como: diseño o rediseño de logo, consultoría básica sobre manejo de redes sociales, consultoría sobre publicidad e identidad corporativa. 

Como retribución, los emprendedores pueden colaborar con sus propios productos y servicios, que serán donados a ONGs.

Los interesados deben registrarse en el siguiente link, comentando brevemente su historia y su motivación para participar de este proyecto solidario; y cuál es el servicio de comunicación o marketing que necesitan. 

 "No es momento de bajar los brazos. El interés principal es que los emprendedores no se desanimen y aunque no cuenten con recursos para invertir en publicidad, puedan darle den un impulso a su negocio, con la posibilidad al mismo tiempo de hacer una contribución solidaria", comentó Consuelo Rouviére, directora de Alaire.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Economía Digital
Te puede interesar
Recomendadas