Binance, el proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas, lanzó un nuevo servicio de depósitos y retiros directos en dólares estadounidenses desde cuentas en el exterior, sin comisiones, para sus usuarios en la Argentina y más de 70 países.
A través de BPay Global –proveedor de servicios de pago licenciado y regulado por el Banco Central de Bahréin, y también parte del grupo internacional Binance– los usuarios individuos y corporativos en países elegibles podrán depositar dólares en su billetera Binance y luego convertir a cripto y viceversa de manera sencilla.
Binance lanza en la Argentina servicio de depósitos y retiros en dólares a través de BPay Global
Los depósitos y retiros en dólares están disponibles mediante transferencias bancarias SWIFT desde cuentas en el exterior sin comisiones para depósitos hacia Binance.
También se podrá fondear mediante:
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Servicios como Apple Pay y Google Pay
"Estamos felices de ofrecer a nuestros usuarios soluciones directas de entrada y salida para dólares en cuentas en el extranjero, la moneda más utilizada para transacciones en todo el mundo, que atiende a nuestra diversa base global de usuarios y sus necesidades," sostuvo Thomas Gregory, vicepresidente de Fiat en Binance.
Y agregó: "Proporcionar servicios más amplios en dólares nos permite reducir aún más las barreras de entrada a las criptomonedas con bajos costos y mejora la experiencia del usuario dentro de nuestra plataforma, reconocida por su seguridad de clase mundial"..
"Luego del reciente lanzamiento de los pagos con QR, Binance continúa expandiendo su portafolio de soluciones para dar respuesta a necesidades cotidianas de individuos e instituciones, con mejoras reales en tiempo, costo y eficiencia, lo que impacta cualitativamente en el modo mover el dinero en el mundo", destacó Andrés Ondarra, gerente general de Binance para Argentina y Cono Sur.
BPay Global ofrece a los usuarios de Binance una billetera electrónica fiduciaria diseñada para permitirles almacenar sus propios fondos con una entidad regulada en monedas fiduciarias globales, incluyendo dólares, y usarlos directamente en la plataforma Binance, en el exterior.