Con la inflación todavía alta y los precios de la canasta básica en alza, cada peso cuenta. En este contexto, las promociones bancarias y las billeteras digitales se convirtieron en una herramienta clave para quienes buscan ahorrar en las compras del supermercado.

Durante noviembre, varias cadenas y bancos ofrecen descuentos de hasta 30% y reintegros de hasta $20.000, según detalla Clash Beneficios, plataforma que reúne las principales promociones del mes.

Fuente: Clash Beneficios

Las principales promos de noviembre

Coto encabeza el listado con 30% de ahorro todos los miércoles, pagando exclusivamente con MODO BNA y tarjetas Visa o Mastercard del Banco Nación.

El beneficio tiene un tope de reintegro de $12.000 por cliente y por semana.

Además, ICBC ofrece un 25% de descuento los primeros y terceros jueves de cada mes, válido hasta el 27 de noviembre de 2025, para compras en Coto (excepto electrodomésticos). Es exclusivo para clientes que acrediten su sueldo en el banco y no tiene tope de reintegro, un punto diferencial frente a otras entidades.

En el caso de Disco, Jumbo y Vea, los usuarios pueden acceder a un 20% de reintegro todos los lunes pagando con tarjetas del Banco Ciudad o Buepp a través de la app MODO o de la aplicación del banco. El beneficio se mantiene hasta el 31 de diciembre de 2025, con un tope de $20.000 mensuales por usuario.

Más opciones de ahorro

Los clientes de Chango Más también pueden aprovechar 20% de reintegro todos los jueves, pagando con la billetera YOY (tope de $10.000 semanales).

A su vez, los mismos supermercados ofrecen el 20% de reintegro los lunes para pagos con tarjetas del Banco Ciudad o Buepp desde MODO o la app del banco, con tope mensual de $20.000.

Por último, supermercados Día ofrece un 20% de reintegro todos los viernes y sábados hasta el 29 de noviembre de 2025, para compras abonadas con tarjetas de débito, crédito o prepagas de bancos adheridos desde MODO o la app bancaria. El límite es de $20.000 por banco y por mes.

De esta manera, una familia puede ahorrar miles de pesos al mes simplemente eligiendo el día y la forma de pago adecuados.

Te puede interesar