Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Así es "Her Business", el programa de Endeavor para emprendimientos de mujeres

Así es "Her Business", el programa de Endeavor para emprendimientos de mujeres
Busca potenciar emprendimientos en marcha liderados por mujeres, ofreciendo capacitación y mentoría de mano de expertos en clases presenciales
19.06.2019 15.35hs Economía Digital

Endeavor presentó "Her Business, llevá tu negocio al próximo nivel", un programa de 3 meses apuntado a fundadoras de emprendimientos para hacerlos crecer. Para ser parte del mismo las emprendedoras deben tener un modelo de negocio probado de al menos dos años de vida. Otros aspectos a tener en cuenta serán la cantidad de clientes y el número de empleados.

La modalidad del programa es presencial, en las oficinas que Endeavor posee en Vicente Lopez, provincia de Buenos Aires. El curso estará dado por mentores, practicantes y emprendedores consagrados de la red Endeavor y buscará incorporar nuevas metodologías de trabajo, habilidades blandas, desarrollar la estrategia de crecimiento, branding, etc.

El curso consta de 10 clases en la que los expertos brindarán herramientas prácticas y teóricas para que las emprendedoras repiensen la estrategia de sus negocios y lo planifiquen mejor. Las participantes podrán además conversar mano a mano con los mentores en espacios grupales de 8 horas.

María Julia Bearzi, directora Ejecutiva de Endeavor Argentina declaró que "este programa ofrece uno de los mayores activos de Endeavor, que es su red. Los mismos mentores que asesoran a nuestros emprendedores darán herramientas a las participantes para que puedan tomar mejores decisiones de negocio; además podrán aprender de experiencias reales de emprendedores de diferentes industrias y armar su propia agenda de contactos"

Her Business comienza el 7 de agosto y finaliza el 30 de octubre. Para preinscribirse, hay que completar, antes del 15 de julio, el formulario de inscripción que se encuentra en el sitio de Endeavor Argentina.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Economía Digital
Te puede interesar
Recomendadas