El 5 de noviembre se subastará en Estados Unidos más de 600 BTC, que fueron confiscados de varios casos federales, civiles y administrativos
19.10.2018 • 18:17hs • Criptomonedas incautadas
Criptomonedas incautadas
El gobierno de Estados Unidos anunció que subastará casi u$s4 millones en Bitcoin confiscado
El gobierno estadounidense que subastará más de 600 BTC el 5 de noviembre. Los bitcoins que se ofrecerán han sido confiscados de varios casos federales, civiles y administrativos, y poseen un valor de casi u$s4 millones.
Los postores interesados deben cumplir una serie de requisitos: registrarse en el USMS por correo electrónico antes del mediodía del 31 de octubre y, por supuesto, las inscripciones deben ser aprobadas en la oficina de oficiales de los EE. UU.
Los requisitos no terminan ahí, ya que se debe hacer un depósito de u$s 200,000 como signo de intención. Por la razón que sea, parece que la oficina de los Alguaciles está interesada en mantener esta venta dentro de los Estados Unidos. Si bien los licitantes no estadounidenses pueden hacer una oferta, todos los pagos deben hacerse desde una cuenta bancaria de los EE. UU.
Los Bitcoins se dividen en siete bloques. Seis bloques de 100 BTC, y un bloque de 60 BTC. Los postores son bienvenidos a ofertar en uno o más de estos bloques.
Si bien no deja de ser un poco irónico que un gobierno esté subastando Bitcoin confiscado para generar ingresos en efectivo, la realidad marca que se está convirtiendo en una práctica bastante estándar vender las criptomonedas confiscadas. Además, los ingresos por lo general regresan a varios organismos gubernamentales que ayudan a combatir el crimen.