Más artículos

Llega una nueva edición de Travel Sale: conocé todo sobre las ofertas en viajes y turismo

Llega una nueva edición de Travel Sale: conocé todo sobre las ofertas en viajes y turismo
En esta edición se podrá acceder a una serie de propuestas exclusivas, desde cupones de descuento, ofertas y productos especiales para temporada baja.
18.03.2019 10.00hs Economía Digital

Con propuestas pensadas para aprovechar la temporada baja de turismo, la nueva edición de la acción online que promueve FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) con el apoyo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) desde el año 2015, comenzará el 18 de este mes, y se extenderá hasta el 24 de marzo.

Con el objetivo de fomentar la diversidad de propuestas de viaje y el crecimiento del comercio electrónico en el país, el Travel Sale se convierte nuevamente en un momento clave para el consumo en turismo. Este año el foco estará puesto en potenciar el ecosistema del ecommerce, colaborando en que cada vez más empresas se sumen a la iniciativa, trabajando en la transformación digital de las pymes y aumentado el conocimiento de agencias de viajes de todo el país.

"Hay que mantenerse atentos durante todos los días que dura la Travel Sale porque, en general, en estos eventos las ofertas van apareciendo a lo largo de la semana" aconseja Julián Gurfinkiel, co fundador de Turismocity. Ya se pueden encontrar vuelos nacionales desde $164.

En el caso de TurismoCity, la plataforma comunicará las promociones a través de todos sus canales, para que los usuarios se enteren en tiempo real cuáles son las oportunidades disponibles. Así como ya es costumbre, Carla de TurismoCity estará enviando los mejores descuentos en tiempo real a todos los usuarios.

Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) agrega: "Esta iniciativa fue pensada y creada por FAEVYT para que todas las agencias de viajes puedan formar parte de una acción masiva de comunicación y comercialización de alto impacto como ésta. Para nosotros es fundamental resaltar que en esta edición más del 60% de las agencias que participan son pequeñas y medianas empresas, muchas de distintos puntos del país, hay agencias del interior bonaerense, de Santiago del Estero, de Córdoba, de Santa Fe entre otras.

Creamos esta iniciativa de Travel Sale con tres objetivos claros: impulsar a las PyMES a tener mayor rentabilidad y nuevas oportunidades de negocios; aumentar el conocimiento y visibilidad de las agencias a lo largo y ancho del país enfocándonos principalmente en las pequeñas y medianas, y fomentar una mayor demanda turística con ofertas de paquetes y destinos que cautiven al consumidor. El Travel Sale ya es una marca registrada y como Federación nos enorgullece contar con un canal de visibilidad y venta que le permite a todas las agencias tener el impacto buscado con una fuerte acción comercial que significa más conocimiento, más contactos, más negocios, que es en definitiva el objetivo final"

Esta es la quinta edición que se realiza en el país de un evento que fue ganando relevancia, con resultados que se superan año a años. En el Travel Sale de septiembre de 2018 se registraron más de 1 millón de visitas en la landing del evento y + de 265.000 clicks a landings de agencias participantes, 43% más que en la edición de marzo. Por su parte, las ventas alcanzaron los $292.274.076, lo que significó un crecimiento del 127% versus la edición de 2017.

Expectativas de algunas agencias participantes

Cynthia Gallardo, responsable del área receptiva de All Península Valdés, agregó: "la llegada de este nuevo Travel Sale nos da nuevas oportunidades de acercarnos a potenciales clientes que están en el interior del país, con promociones especiales para escapadas cortas, ideales para disfrutar en temporada baja. Tenemos muchas expectativas, esperamos ansiosos la llegada de nuevos turistas a Península Valdés".

Laura Rodríguez, directora de Haciendo Viajes, declaró que "hemos decidido participar por segundo año consecutivo en Travel Sale porque somos una empresa que mira hacia adelante, sabemos que es un año difícil, pero tenemos grandes expectativas, confiamos en que el Travel Sale es una herramienta sólida para incrementar las ventas y consolidar los clientes. "

Por su parte, Martín Romano, country manager de viajes de Atrápalo.com.ar, señaló que "estamos presentes una vez más en Travel Sale, ya que entendemos que es una oportunidad clave para acercar a nuestros clientes y usuarios propuestas únicas a tarifas realmente diferenciales. En esta ocasión, estamos ofreciendo puntualmente nuevas ofertas muy tentadoras de cara a Semana Santa y a la temporada baja, en la que muchos esperan para viajar."

Maximiliano González, director comercial de Costa Cruceros, comentó que "si bien hoy en día disfrutamos de una muy buena temporada con una ocupación del 100% finalizando la temporada 2018/2019, el Travel Sale es un momento clave para el consumo en turismo ya que busca impulsar diversas opciones para beneficiar a nuestros huéspedes, sobre todo para la temporada baja que incluye una extensa variedad de itinerarios para Europa en los cuales estaremos garantizando precios altamente competitivos en línea con las necesidades de nuestros huéspedes."

Francisco Vigo, country manager de Almundo.com, aseveró qué se suman a una nueva edición de Travel Sale ya que les permite seguir aportando al ecosistema de ecommerce, potenciando las mejores oportunidades para viajar, tanto nacional como internacionalmente. "Específicamente en esta edición, tendremos el foco puesto en acercar a nuestros clientes las mejores oportunidades para viajar en temporada baja. "

Por último, Diego Hernán Ziggiotto, gerente comercial de Torremolinos Viajes, explicó que "ante la situación económica del país, creemos que Travel Sale nos posicionará competitivamente con oportunidades muy tentadoras y accesibles. Buscamos que los productos sean distinguidos y de valor agregado, procurando un perfecto equilibrio entre precio y calidad."

De esta manera, el Travel Sale 2019 se prepara para cumplir los deseos de los amantes de los viajes, permitiendo la posibilidad de viajar a un menor costo.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Te puede interesar