Esta vez no fue el turno de Elon Musk en el mundo cripto, sino de su mascota: qué fue lo que pasó

Esta vez no fue el turno de Elon Musk en el mundo cripto, sino de su mascota: qué fue lo que pasó
Parece que los tokens de animales funcionan: uno basado en el nombre de la mascota de Elon Musk sube más del 2.000% en las últimas horas
Por iProUP
09.10.2021 10.10hs Economía Digital

El arribo de Bitcoin al nivel de los 50k ha servido de impulso para que otros proyectos criptos no tan viejos aumenten bruscamente en su precio en las últimas horas como es el caso del token FLOKIN 

El token nativo de la plataforma Flokinomics, FLOKIN Token, alcanzó en las últimas horas un crecimiento importante del +2,173.03% según los datos de Coinmarketcap, convirtiéndose así en el token "Top Gainers" del listado diario que clasifica a las mejores criptomonedas con desempeño en su precio.

 

El token FLOKIN cotiza al momento de redactar este post un precio bastante bajo de u$s 0.0000003307 por unidad, luego de enlistarse en el mercado descentralizado de PancakeSwap en Binance Smart Chain hace un par de días a un precio de 3.2x10-8 dólares americanos.

 

El token inspirado en la criptomoneda Dogecoin, lleva el nombre del perro mascota del CEO de Tesla, Elon Musk; lo cual al parecer ha influenciado positivamente en su desempeño desde el pasado lunes por la noche.

La altcoin ya promedia un volumen de negociación mayor a los tres millones de dólares, con un aumento del +6.62% en las últimas 24 horas, según datos aportados por Coinmarketcap.

El token se denomina así mismo como "el mejor token de rebase (elástico) conocido por el hombre" que nunca cae, según se puede apreciar en su sitio web oficial.

Con un documento técnico de tan sólo cuatro páginas que no explica en lo absoluto las razones detrás del proyecto ni el propósito para el cual fue hecho, así como menos el equipo detrás de su implementación; FLOKIN deja mucho que desear cuando analizamos los fundamentos que pueden garantizar el desarrollo exitoso de un proyecto y que eviten ser catalogados como un rug pull.

La otra cara de la moneda: BDS Token

Por otro lado, en el ranking opuesto encontramos a la moneda nativa del proyecto Big Digital Shares, el token BDS con un desempeño negativo en las últimas 24 horas de -83.59%.

 

El token se ha desplomado desde la jornada de ayer, cuando cotizaba a un promedio de u$s 0,196 por unidad, alcanzando ahora un mínimo de u$s 0,02867 en la jornada de hoy, una pérdida de 16 centavos en tan sólo 24 horas.

 

El token soporta el proyecto de BDS Holdings LLC, una empresa con sede en los Estados Unidos dedicada a apoyar proyectos inmobiliarios en la recaudación de fondos. El token BDS funciona como el combustible del ecosistema BDS Invest para bienes raíces con características DeFi como yield farming, staking y gobernanza dentro de la plataforma.

Fuente: Cointelegraph

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído