Apple cambia el iPhone: la firma trabaja en modificaciones radicales para la nueva generación

Apple cambia el iPhone: la firma trabaja en modificaciones radicales para la nueva generación
La nueva generación de IPhone 14 promete ser un modelo completamente nuevo que traerá más funciones y promete alinearse a la demandas de los consumidores
Por iProUP
27.09.2021 15.20hs Economía Digital

El próximo modelo de iPhone, en el que trabaja Apple para suceder al recientemente lanzado iPhone 13, será un completo rediseño del dispositivo e incorporará un número de novedades mayor que el terminal de este año.

Así lo confirma Bloomberg en sus previsiones, que llegan poco después de la presentación de la nueva familia iPhone 13, con el nuevo modelo de procesador A15 Bionic y que se destaca por la incorporación de nuevas funciones de cámara como Dolby Vision HDR y hasta 1TB de almacenamiento.

La nueva generación de Iphone será un rediseño
La nueva generación de Iphone será un rediseño

Bloomberg definió como "cambios menores" los introducidos por Apple en su modelos de iPhone de 2021, lo que indica que sus ingenieros pueden trabajar en cambios más sustanciales para futuros modelos.

El analista espera que la próxima familia de iPhone, que espera que se llame iPhone 14, tendrá también modelos básicos y variantes Pro, y que llegará junto a "un rediseño completo".

Entre los cambios que podrían presentar estará un adiós al notch en favor del agujero en pantalla.

Además, diferentes analistas deslizaron que se tratará de una especie de iPhone 4 adaptado a los nuevos tiempos.

El nuevo diseño esconderá la cámara
El nuevo diseño esconderá la cámara

Apple pretende esconder las cámaras para que no haya protrusión y eso hará que el iPhone 14 sea más grueso (y probablemente tenga más batería).

El analista Mark Gurman adelantó que el iPhone 14 será "un rediseño completo" de este móvil: mientras que el iPhone 13 mantenía las líneas fundamentales del iPhone 12, el iPhone 14 será al parecer muy distinto de su predecesor.

Otros rumores apuntan a una familia que cambiará en sus integrantes: el iPhone 14 mini podría desaparecer.

En ese sentido, Apple lanzaría cuatro modelos: un iPhone 14 base, un iPhone 14 Max y dos modelos Pro

Temas relacionados
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído