PrimeXBT añade Chainlink, uno de los criptoactivos con mejor rendimiento del mercado

PrimeXBT añade Chainlink, uno de los criptoactivos con mejor rendimiento del mercado
La plataforma ya cuenta, entre su lista de activos, con los reconocidos tokens de Cardano, Polkadot, Uniswap, Dogecoin, XRP y Solana
Por iProUP
16.09.2021 11.54hs Economía Digital

PrimeXBT, una galardonada plataforma de trading multidivisa que ofrece forex, criptomonedas, índices bursátiles, materias primas y más bajo un mismo techo, anunció el lanzamiento de siete de los activos más grandes en el mercado.

Aunque Chainlink ha pasado a un segundo plano frente a otras monedas como Solana, Polkadot o Cardano en las últimas semanas, la altcoin se ha mantenido como la criptomoneda de mejor rendimiento durante los últimos años desde su debut. Ha hecho que más inversores en criptomonedas y traders sean ricos en ese período de tiempo que incluso Bitcoin o Ethereum.

Es posible que pronto vuelva a llegar ese momento, con el debut oficial de la altcoin en la premiada plataforma PrimeXBT. Con una nueva ola de traders listos para tomar una posición larga o corta en el par comercial LINK/USD, ahora todo es posible.

Aquí hay más información sobre los activos añadidos más recientes en PrimeXBT, que incluye siete altcoins en una de las actualizaciones de activos más extensas que la plataforma ha tenido desde sus inicios. También desglosamos más a fondo por qué Chainlink podría estar listo para un segundo impulso.

se ha mantenido como la criptomoneda de mejor rendimiento durante los últimos años desde su debut
Chainlink se ha mantenido como la criptomoneda de mejor rendimiento durante los últimos años desde su debut

PrimeXBT anuncia siete nuevos activos de altcoins

Esta semana, PrimeXBT anunció nuevas listas de activos, incluidos los conocidos tokens de Cardano, Polkadot, Uniswap, Dogecoin, XRP, Solana y Chainlink. En total, se lanzaron diez nuevos pares comerciales a las masas de traders que llaman hogar a la avanzada plataforma de trading.

A diferencia de lo que ya está disponible en el criptoespacio, PrimeXBT ofrece herramientas tanto para profesionales como para principiantes, que cualquiera puede usar para su beneficio. Pueden tomar posiciones largas y cortas, tipos de órdenes avanzadas, software de análisis técnico integrado, el módulo de copy trading Covesting y mucho más.

Otras ventajas competitivas ofrecidas en PrimeXBT incluyen soporte al cliente en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, servicio personalizado con administradores de cuentas dedicados, la capacidad de acceder a los mercados tradicionales y de criptoactivos desde una sola cuenta, el más alto nivel de protección de activos, una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes y más. La empresa y su socio Covesting siempre están innovando y lanzando actualizaciones de productos y nuevos servicios.

Estas altcoins están disponibles para el trading de margen con un apalancamiento de hasta 1:20, utilizando cuentas de margen basadas en BTC, ETH, USDC o USDT. Los gerentes de estrategias de Covesting pueden acceder a las mismas altcoins pero con un apalancamiento de hasta 1:10. Una publicación del blog de la empresa proporciona más información y detalles.

Prime XBT soporte al cliente en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana,
PrimeXBT brinda soporte al cliente en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana

Por qué Chainlink podría ser la moneda más importante de las ofrecidas

Aunque Chainlink se encuentra entre los activos recién cotizados, que incluyen algunos de los activos más consolidados, es Chainlink el que tiene mayor influencia. Y mientras que otras monedas de la lista están alcanzando nuevos máximos históricos actualmente, Chainlink está nuevamente en modo de acumulación después de establecer tales máximos por delante del resto del mercado.

Como líder del mercado, cuando la tendencia se recupere por completo, pocas monedas se beneficiarán tanto como LINK. La razón es que el protocolo blockchain también es líder en su categoría. La red de oracle descentralizada proporciona datos a prueba de manipulaciones para admitir contratos inteligentes en cualquier blockchain.

Las pruebas criptográficas garantizan que los datos sean muy precisos y amplían enormemente las capacidades de los contratos inteligentes. Estos datos a prueba de alteraciones evitan la manipulación del mercado y otras discrepancias que podrían hacer daño a los inversores.

Chainlink Price Feeds, por ejemplo, alimenta los protocolos DeFi con datos en cadena de alta calidad para garantizar precios más precisos para los colaterales entre cadenas y otras soluciones. Los feeds de Chainlink Proof of Reserve permiten a los desarrolladores y usuarios confirmar que los activos respaldados que están considerando están correctamente respaldados por el colateral que dicen tener.

Esta increíble tecnología fue reconocida con el premio Tecnología Pionera en 2020 por el Foro Económico Mundial.

Hacer trading de LINK, DOT, SOL, ADA y más con PrimeXBT

Desde el fondo del mercado bajista de Chainlink hasta su máximo histórico, la criptomoneda se ha recuperado más del 30.000%. Después de un ligero retroceso que tuvo con el resto del criptomercado, Chainlink ha vuelto a un Retorno de la Inversión (ROI) del 17.000%. ¿Chainlink recuperará el terreno perdido e incluso algo más? ¿O ha comenzado un mercado bajista y LINK pronto caerá más?

Con la posibilidad de PrimeXBT de tomar posiciones largas y cortas, la dirección que tome el mercado no importa tanto como la volatilidad, lo que hace que la montaña rusa de Chainlink sea una jugada potencialmente rentable. Con el activo añadido junto con DOT, DOGE, ADA, UNI, XRP, SOL y otros criptoactivos y tradicionales, los traders ahora pueden construir una cartera aún más diversa utilizando PrimeXBT.

La última cotización es parte de una serie de noticias positivas que salen de la compañía, desde los gerentes de estrategia de Covesting, que hacen que sus seguidores superen un millón de dólares en solo unas semanas, hasta una actualización completa de la plataforma. Con nuevos activos a su disposición, los gerentes de estrategia tienen aún más oportunidades de hacer realidad esos sueños.

Como parte de la hoja de ruta continua de innovación, la próxima actualización importante será el sistema Covesting Yield Account que ofrece un APY sin precedentes en criptoactivos inactivos. La nueva herramienta llegará en solo varias semanas en este momento y estamos ansiosos por ver qué viene a continuación

Temas relacionados
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído