Ualá no para de crecer y suma talento en un puesto clave: ¿quién llegó a la compañía?

Ualá no para de crecer y suma talento en un puesto clave: ¿quién llegó a la compañía?
Uala suma una nueva ejecutiva
La ejecutiva, Mariana Franza es una ex Goldman Sachs y estará a cargo de los equipos de Administración, Operaciones y Experiencia de Usuario
Por iProUP
23.07.2021 14.25hs Economía Digital

En la carrera actual de todas las compañías por sumar talento, Ualá da un paso clave. En esta ocasión, Mariana Franza asumirá en Ualá para liderar los equipos de Administración, Operaciones, Experiencia de Usuario y el desarrollo del negocio internacional.

La ejecutiva cuenta con una gran experiencia de trabajo ya que estuvo 11 años en Goldman Sachs y fue Gerente General de Trasatlántica Compañía Financiera.

La nueva COO de Ualá tiene más de 20 años de experiencia en mercados financieros y de tecnología. Se graduó como Licenciada en sistemas de la Universidad CAECE -donde dio clases de Redes durante 5 años-, y tiene un MBA de Fordham Business School con especialización en Finanzas.

Mariana Franza, nueva ejecutiva
Mariana Franza, nueva ejecutiva

Su carrera incluye la co-creación de una de las primeras plataformas de e-commerce internacional, Mercosur.com, y 11 años de trayectoria en Goldman Sachs, donde lideró la apertura de las casas de bolsa de la entidad en México y Brasil, y se desempeñó como Head Global de Operaciones de Tasa de Interés.

Luego de ser Gerente General de Trasatlántica Compañía Financiera, Mariana se incorpora como COO de Ualá. En este nuevo rol, será responsable de idear el modelo de gestión operativa de la compañía, con foco en la eficiencia, automatización y la experiencia de usuario además de liderar la regionalización.

La ejecutiva se suma al equipo de colaboradores de la compañía para seguir consolidando su crecimiento que, desde su nacimiento hace menos de cuatro años, ya logró emitir más de 3 millones de tarjetas.

uala, innovación
uala, innovación

Ualá cuenta con más de 950 colaboradores regionalmente (720 de ellos ingresaron durante el último año) y proyecta llegar a 1.500 a fines de 2021 para seguir fortaleciendo su equipo de trabajo y su pilar de marca empleadora.

Además, Ualá acaba de dar un gran paso para sumar nuevos usuarios a los más de 3.000.000 que tiene en la actualidad, y desde el mes pasado, aquellos argentinos y mexicanos residentes en Estados Unidos y Gran Bretaña podrán descargarse la aplicación, disponible en las tiendas oficiales para equipos iOS y Android.