Más artículos

Te contamos qué marca de moda francesa lanza su propia tienda online en Argentina

Te contamos qué marca de moda francesa lanza su propia tienda online en Argentina
Es desarrollada por Glamit y sus productos son distribuidos a todas las provincias en alianza con la empresa de logística Andreani
11.01.2019 10.26hs Economía Digital

La firma de moda francesa Zadig & Voltaire ha dado un paso adelante en el mercado argentino con el lanzamiento de su propio canal de e-commerce.

La tienda online es desarrollada por Glamit, compañía local experta en soluciones de ecommerce para marcas de moda, y comercializa la propuesta de Zadig & Voltaire en más de 10 categorías compuestas por diversas tipologías de indumentaria, accesorios y calzado, según informó FashionNetwork.com.

Los productos se distribuirán a las 23 provincias del territorio argentino en alianza con la empresa de logística Andreani.

En cuanto a la presencia de la marca de moda en Argentina, llegó en mayo de 2018 con su primera tienda dentro del centro comercial Alcorta Shopping, en Buenos Aires.

En septiembre puso en marcha una tienda en formato pop-up store al interior del complejo Patio Bullrich, también en la capital de país, la cual aún se encuentra activa.

A nivel regional, hasta el momento Argentina es el único país de América Latina donde la firma se encuentra presente físicamente.

Actualmente, la marca creada por Thierry Gillier cuenta con una red de más de 300 locales en operación, distribuidos en 28 países de Europa, América del Norte, Oceanía, Asia y Oriente Medio.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter:
Más sobre Economía Digital
Te puede interesar