Más artículos
Solidaridad en plena crisis: Pedidos Ya se une a varios artistas argentinos para ayudar a la Fundación Sí

Solidaridad en plena crisis: Pedidos Ya se une a varios artistas argentinos para ayudar a la Fundación Sí

Solidaridad en plena crisis: Pedidos Ya se une a varios artistas argentinos para ayudar a la Fundación Sí
En el clima complicado por la pandemia, la empresa de pedidos comenzó una serie de shows en vivo para colaborar con la ONG que dejó de recibir donaciones
30.03.2020 09.26hs Economía Digital

Dentro del marco de campaña "Vamos a entregar lo mejor de cada uno" de Pedidos Ya, la compañía presenta junto a artistas referentes locales un ciclo de shows en vivo para acompañar a la Fundación Sí en la difusión de su causa e invitar a todos a colaborar.

Luego de declarada la cuarentena, la Fundación Sí dejó de recibir donaciones en insumos y necesita darle visibilidad a las otras vías a través de las que recibe ayuda, entre ellas la donación directa. Lo recaudado se destinará a la compra de insumos de primera necesidad para la población vulnerable. 

El line up se irá develando día a día. Los Pericos fueron quienes lanzaron el ciclo ayer a las 22 a través de un show de 30 minutos en sus perfiles de Instagram y Youtube mediante streaming en vivo.

Esta es una de las iniciativas en las que está participando Pedidos Ya, informó La Nación. Desde la compañía, aseguran que es el momento de tomar medidas para el beneficio común. Dentro de ese paquete de medidas, la compañía, viene haciendo lo siguiente:

-Elimina el costo de envío para todos los pedidos con delivery propio de PedidosYa en restaurantes, farmacias y mercados desde el 20 hasta 31 de marzo.

-Amplía las promociones bancarias y buscan maximizar beneficios para los usuarios.

-Reduce a la mitad la comisión a los comercios independientes. Así como también reducen los plazos de acreditación de los pagos con tarjetas a los comercios de su red.

-Agrega un reconocimiento adicional para los repartidores por orden entregada.

-Colabora con la donación de 1.000 menús diarios para personal de la salud que se encuentra trabajando arduamente para garantizar nuestra seguridad sanitaria.

Desde Pedidos Ya afirman que hay un diálogo fluido con el Gobierno y que han transmitido su disponibilidad para colaborar en esta situación. Han extremado sus prácticas de seguridad e higiene, habilitando la entrega sin contacto e impulsaron el pago online. Además, continúan trabajando para identificar medidas adicionales y nuevas oportunidades para poder ayudar desde su espacio. Convencidos de que la colaboración es el mejor camino, están abiertos a iniciativas que consideren positivas para el conjunto de la comunidad.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído