Más artículos

Envíos a domicilio: Mercado Libre se prepara para garantizar su servicio de envíos

Envíos a domicilio: Mercado Libre se prepara para garantizar su servicio de envíos
Mercado Libre intensificó las medidas de limpieza y desinfección de sus centros de distribución para mantenerlos en operación ante el brote de Covid-19
20.03.2020 11.13hs Economía Digital

Mercado Libre intensificó las medidas de limpieza y desinfección de sus centros de distribución para mantenerlos en operación ante el brote de Covid-19.

"Hemos extremado las medidas de limpieza y desinfección de las instalaciones y estamos siguiendo recomendaciones sanitarias: medir la temperatura con termómetros infrarrojos a todo el personal, disponibilidad de gel con alcohol en distintos puntos comunes y hacer recordatorios para lavarse las manos de manera recurrente.

"Los centros de distribución están operando con normalidad. Estamos en capacidad de atender la demanda de productos actual", explicó David Geisen, director de Mercado Libre México.

En el caso de sus colaboradores de los centros de distribución como los del corporativo, tienen la posibilidad de pedir una licencia con goce de sueldo si son parte de un grupo con alto riesgo de contagio.