Más artículos

En crisis: la web de turismo Atrápalo admite caída de ventas debido a las elecciones

En crisis: la web de turismo Atrápalo admite caída de ventas debido a las elecciones
2019 se vislumbra como un año duro para el sector de turismo ante la crisis económica, la devaluación y por ser un año electoral
23.05.2019 11.50hs Comunidad UP

Las consecuencias económicas impactaron duramente en la industria turística argentina, si bien el primer trimestre registró un notable aumento en el turismo receptivo, el emisivo sigue registrando caídas notables.

Martín Romano, country manager de Atrápalo Argentina, dialogó con el sitio Reportur y analizó el momento actual por el que la industria turística está pasando. "Está bastante frenado el mercado, es una situación de cautela" afirma Romano mientras se espera que la economía mejore para que el sector no siga cayendo.

El ejecutivo afirmó que "el ecommerce sigue creciendo y eso hace que no le afecte de la misma manera a Atrápalo". Esto se puede ver en eventos como el HotSale que le permiten a muchas empresas tales como Almundo, Turismocity y la propia Atrápalo a vender entre un 5 y 10% más en una semana.

Romano considera que "debemos ser cautelosos dado que la incertidumbre hasta las elecciones va a producir bastantes sobresaltos en la economía" pero afirma que van a  "seguir invirtiendo en tecnología para ofrecer a los clientes una plataforma cada vez mejor para comprar todo para su viaje y entretenimiento".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Te puede interesar
Recomendadas