Comprar un televisor de última generación puede representar un gasto importante para las familias. Por esto, Samsung lanzó un Plan Canje que permite renovar el Smart TV, al entregar el equipo actual como forma de pago, los usuarios pueden acceder a importantes beneficios.

El nuevo programa ya se encuentra disponible en todo el país, excepto en Tierra del Fuego, y ofrece hasta 36% de ahorro en modelos seleccionados.

Además, permite pagar el electrodoméstico en cuotas sin interés y recibir un reintegro directo, una vez que se valida el estado de la televisión entregada.  

¿Cómo funciona el Plan Canje de Televisores?

El Plan Canje de Samsung permite entregar un televisor usado como parte de pago al adquirir un nuevo Smart TV. El proceso se realiza de manera online y consta de cuatro pasos: 

El reintegro se efectuará a través del mismo medio de pago utilizado, dentro de los 15 a 20 días hábiles posteriores al inicio del trámite.

El monto se calculará según la cotización del equipo usado y podrá variar si el estado real no coincide con el declarado. El contacto para coordinar la entrega puede demorar hasta 72 horas hábiles.

Para poder canjear el televisor, es necesario que el dispositivo se encuentre en funcionamiento, es decir, que se encienda y se apague correctamente.

Además, debe tener el número de serie legible. Otros detalles técnicos serán solicitados al momento de realizar la cotización online.

Los modelos que se encuentran disponibles para el Plan Canje son: 

Samsung actualiza de manera periódica sus valores de cotización para ofrecer una evaluación justa y competitiva.

Este beneficio se aplicará de manera parcial si el estado del equipo no coincide con lo declarado en la información completada por el usuario.

El Plan Canje de Samsung facilita la renovación del televisor y combina beneficios económicos, pagos en cuotas sin intereses y procesos sencillos de entrega y evaluación del dispositivo usado.

A partir de esta iniciativa, los usuarios podrán acceder a la última tecnología en televisores mientras aprovechan descuentos importantes y un reintegro seguro, desde la comodidad de su hogar.

Te puede interesar